Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Articulos

¿Por qué el cerebro de un niño necesita 12 abrazos al día?

Sabemos en la práctica que un abrazo nos tranquiliza, y que más de una vez hemos pedido o necesitado un abrazo, sin palabras, para calmarnos y sentirnos queridos. Pero cuando la ciencia también nos lo confirma, entonces tenemos más razones que antes para no pasar de este tema y ponernos a la práctica. En este sentido, Virginia Satir, psicoterapeuta estadounidense que estuvo enfocada en la terapia familiar a lo largo de toda su vida, llegó a afirmar en sus trabajos que un niño necesita alrededor de 12 abrazos diarios para llevar un crecimiento normal.

Fuente:Jesús Falcón en https://blog.bosquedefantasias.com

Fecha:10/08/2021

El mejor consejo financiero que nadie quiere escuchar, según un experto y escritor de best sellers

Nadie quiere hablar acerca de ganar más. Hay muchas maneras de tener más ingresos. Esa es una gran parte del pastel en la que nadie piensa", dijo Sethi a Business Insider. La segunda edición del exitoso libro de Sethi "I Will Teach You To Be Rich" está disponible a partir del 14 de mayo.

Fuente:Courtesy of Ramit Sethi

Fecha:16/05/2019

Los 10 mandamientos de un viajero!

Fuente:Google

Fecha:23/03/2019

La voz de los sin voz!

Fuente:Google

Fecha:10/03/2019

Al ver alguna de estas fotos sientes nostalgia?

Fuente:Google

Fecha:20/02/2019

Nuestros hijos son lo más importante y esto debemos decirles antes de acostarse!

Fuente:

Fecha:18/01/2019

¿Quién debe estar primero? ¿Mi cónyuge o mis hijos?

Vamos a poner las cosas de un modo muy sencillo: si de verdad amas a tus hijos, les darás el mejor ejemplo de amor dándole a tu cónyuge la calidad más limpia, elevada, abnegada, edificante y gratificante del amor.

Fuente:Familias.com:Rafael Vasquez

Fecha:23/12/2018

El síndrome de moda!

En la era de la información ellos creen que saben más de la vida que los propios padres y juzgan, califican y hasta denigran bajo el síndrome del Emperador.

Fuente:Google

Fecha:23/12/2018

¿SABÍAS QUE?

Tampoco es la idea llegar a viejo y arrepentirse de no haber hecho algunas cosas que tanto deseábamos, quizá el mensaje se refiere al orden de prioridades en la vida de las personas.

Fuente:Mif

Fecha:22/12/2018

¿CREES EN EL KARMA?

Fuente:FACEBOOK

Fecha:16/12/2018

Las terribles consecuencias en la salud mental que puede causar un doctorado

Aproximadamente uno de cada 10 estudiantes en la consulta de Harvard también reportaron pensamientos suicidas en varios días de las primeras dos semanas. (Foto: Pixabay)

Fuente:La Nación/GDA

Fecha:10/12/2018

COSAS QUE NO QUIERO QUE LE DIGAS A MI HIJO!

Fuente:Google

Fecha:01/01/1900

Tips para crecer día a día en tu vida

Siempre podemos empezar otra vez y darnos la oportunidad de realizar nuestras metas, con estos simples consejos tendras tu hoda deruta para el dia a dia y encontraras una version mejorada de ti mismo.

Fuente:

Fecha:24/11/2018

Publicidad


Global PageViews