Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Titulares

EL ILEÑOMETRO! PERU!

Muchas “aves” de paso..y descendientes de otras áreas geográficas hoy en día se hacen llamar ”ileños”, es que es un placer haber nacido en esta bendita tierra que dentro de tantas dificultades y gobiernos centralistas y egoístas sale adelante…con su principal riqueza: su gente de Puta Madre!... Bueno basta de política, este test te hará saber cuan ILEÑO eres, y si no lo eres de nacimiento, al menos que tan ILEÑO DE CORAZON, porque esta tierra es tan especial..Que muchos de los que aquí llegaron jamás se fueron…a ver, a ser sincero y responder las preguntas…..

Fuente:miftravel.com

Fecha:19/10/2019

Alguna vez Ilo tenia una bandera con colores Blanco, Celeste, se acuerdan? Ilo se veia increible!

Nuestras autoridades en una busqueda de identidad de nuestro puerto de ilo usando el gobierno de turno, protocolos y consursos para crear indentidades del nuestro puerto. El escudo que expongo en nuestra galería fue propuesto por un cusqueño y debo decir que es un poco anacrónico y con colores que se parecen mas a un concepto conservador y tradicional.

Fuente:ALBERT CARY CHESSMAN

Fecha:19/10/2019

Publicidad


Global PageViews