Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Titulares

Boots es el nombre del álbum debut de la cantante y actriz Nancy Sinatra, El álbum fue producido por el productor y también cantante Lee Hazlewood, Este álbum le valió a Sinatra un éxito a nivel mundial, pues su sencillo These Boots Are Made For Walkin` alcanzó el número uno en Estados Unidos.

`La China` narra la llegada de los Aztecas a Tenochtitlan, Durante mucho tiempo la banda fue comparada con el grupo estadounidense MGMT por su modo de estar en el escenario y su música experimental. El sonido de la banda es una mezcla de sonidos y ritmos electrónicos y acústicos, guitarras.

R.E.M. fue una banda de rock alternativo estadounidense formada en Athens, Georgia, en 1980 por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry. De las primeras bandas pioneras del rock alternativo.

«Mojada» La banda Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario.

`Iris` es una canción de la banda estadounidense Goo Goo Dolls, originalmente compuesta para la banda sonora de la película de 1998; City of Angels

«Sign of the Times» Harry Styles es el álbum debut del cantante, compositor, modelo y actor inglés Harry Styles, lanzado el 12 de mayo de 2017 a través de Erskine y Columbia Records.

«Los Caminos de la Vida»:Gabriel Julio Fernández Capello (Buenos Aires, 24 de julio de 1964), conocido artísticamente como Vicentico, es un cantante, músico y compositor argentino. Cofundador y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs, comenzó su carrera (en paralelo) como solista en 2002.

«Corazón Espinado» es una canción de Fher Olvera del grupo de rock latino Maná. La canción fue escrita, producida e interpretada por Fher Olvera, y coproducido por Álex González. Fue publicada en el álbum Supernatural de Santana en 1999, y se convirtió en un gran éxito en países de habla española.

«El baile de los que sobran» es el tercer sencillo promocional del álbum Pateando piedras del grupo chileno Los Prisioneros, considerado por muchos como la canción más importante en la trayectoria de la banda y uno de los más grandes clásicos de la música popular chilena

Las entregas vocales cálidas y sinceras de Eldar cuentan sus historias personales con un gran efecto emocional. Los arreglos musicales se centran alrededor de su hermosa guitarra.

"Haunt Me" es una canción de la banda inglesa Sade, tomada de su tercer álbum de estudio Stronger Than Pride lanzado por Epic Records en 1988. El single fue lanzado solo en el Reino Unido.

Publicidad


Global PageViews