Yuracochas: todo lo que necesitas saber sobre el `Vinicunca limeño`

Yuracochas: todo lo que necesitas saber sobre el `Vinicunca limeño`

Montaña de 7 colores en lima!

La provincia de Huarochirí, en la región Lima, esconde un atractivo que llamará tu atención: una montaña de siete colores tan impresionante como la que existe en Cusco. A solo horas de la capital, esta es la ruta que debes seguir para conocerla.

No necesitas viajar tan lejos de Lima para poder apreciar una montaña de siete colores. En la provincia de Huarochirí, hay un atractivo turístico que viene captando la atención de los turistas amantes de la aventura. ¿La razón? Su gran parecido a la `Montaña Arcoíris` de Cusco.

Ubicada en la cadena montañosa de los Yuracochas, dentro de la
Cordillera Central, este lugar ha sido bautizado como el `Vinicunca limeño`. La altura en este punto supera los 4.800 metros sobre el nivel del mar, por lo que es básico contar con un buen estado físico para completar la ruta.

Lo más recomendable es pasar la noche en el distrito de San Mateo, en Huarochirí. Ya aclimatado, debes ir hasta la zona de Ticlio, donde inicia la excursión hacia esta maravilla natural. Llegar a la cumbre te tomará un promedio de tres horas.

Fecha Publicacion: 2019-06-21

Fuente: El comercio

Galeria de Imagenes

Publicidad

  WEB IProcess Pyme LITE!

  Ideal para pequeñas empresas que necesitan módulos productivos, 10 email corporativos, 5 secciones, catálogo de 20 productos, 5 campañas SEO, e-commerce.

Publicidad


Global PageViews